El sacerdote Antonio López-Higueras es el nuevo director tanto de Radio Santa María como de Canal Diocesano de televisión en sustitución del también cura Juan Díaz-Bernardo, según la nota que ha hecho pública el Arzobispado de Toledo.
De izquierda a derecha, Juan Francisco Pacheco, José María Díaz Alejo, el obispo auxiliar Ángel Fernández, el arzobispo Braulio Rodríguez, Antonio López-Higueras, Juan Díaz-Bernardo, Juan García y el provicario general César García Magán.
Díaz-Bernardo, quien montó tanto la radio como la televisión de la Iglesia toledana, será el delegado diocesano de Medios de Comunicación Social y coordinará la acción pastoral de la Archidiócesis de Toledo en el ámbito de las comunicaciones sociales.
Cambio que ha llevado a cabo personalmente el arzobispo, Braulio Rodríguez, quien ha procedido a realizar nuevos nombramientos en las direcciones de las diferentes áreas de los medios de comunicación social de la Archidiócesis de Toledo.
En concreto, ha nombrado a Juan García Martín nuevo director de la Oficina de Información del Arzobispado de Toledo; a José María Díaz Alejo nuevo director adjunto de Radio Santa María y de Canal Diocesano; y a Juan Francisco Pacheco nuevo director de la página web del Arzobispado y director adjunto del semanario «Padre Nuestro».
El objetivo de estos nombramientos, según la propia nota de prensa, «es dotar a los medios de comunicación de la Archidiócesis Primada de una nueva estructura que permita desarrollar la acción pastoral de un modo más efectivo en el ámbito de la comunicación y en la adaptación a las exigencias de las nuevas tecnologías».