lunes, 25 de noviembre de 2024
la policía local localiza a la propietaria y al perro 16/03/2016junio 7th, 2017

El pasado 11 de marzo, a las 20.20 horas, la Policía Local recibía una llamada denunciando que un perro, considerado potencialmente peligroso, había mordido a otro de la raza Yorshire que le causó la muerte.

Al parecer, el perro que morió al otro y le causó la muerte se encontraba suelto y sin bozal, tal y como informa la Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Local (OAC) en nota de prensa. A ello se suma que su dueña se había marchado del lugar «sin interesarse por los hechos acontecidos».


A raíz de la información que los agentes recibieron, comenzaron a investigar en el Sistema de Identificación Individual de Castilla-La Mancha (Siacam), introduciendo como valores de búsqueda las características del animal, obteniendo datos sobre varios perros con similares características, procediendo a localizar e inspeccionar a cada animal, así como a sus propietarios, consiguiendo con datos inequívocos, la identificación del titular y dueña del perro agresor.

El perro lesionado fue trasladado al centro veterinario para ser atendido de las lesiones sufridas, siendo las mismas de tal gravedad que le causaron la muerte.

(Visited 32 times, 1 visits today)