El próximo 1 de abril el camarero toledano Toni Cano será uno de los concursantes de Ahora Caigo. Será la grabación del programa, aún no se sabe cuándo se emitirá, pero Toni lo tiene claro, quiere llevarse los 100.000 euros del premio.
No será la primera vez que participe en un concurso de televisión, porque dada su fama en Toledo (había conseguido ser pentacampeón en la carrera de camareros que tradicionalmente se celebraba en la capital castellanomanchega) le llamarón para participar en el Show de los Récords.
En aquella ocasión se quedó a unos segundos de superar el récord, aunque ahora espera tener mejor fortuna y llevarse el gran premio. Toni Cano se presentó al casting de Ahora Caigo y lo pasó.
«Superé un examen de cultura general del que pasamos 11», cuenta a Encastillalamancha. Después tuvo que hacer una prueba de cámara, donde se presentó y donde le preguntaron por su paso anterior por la televisión.
El 1 de abril se grabará el programa y ya le han avisado: «Lo primero que te hacen es tirarte». Así que, caer, sí caerá.
Toni, que está encantado, asegura que le gustaría llevarse el premio, los 100.000 euros; pero claro «no es lo mismo jugar desde el sofá de casa que en directo».
De momento, este camarero que trabaja en el Ayuntamiento de Toledo y en las Cortes de Castilla-La Mancha, sigue leyendo mucho para «saber todo lo que pueda» de cara al programa porque va a ir a por todas.