Derrota del Atlético Almonacid en el polideportivo Municipal Antonio Serrano de La Solana (Ciudad Real) en un partido con resultado engañoso, puesto que los de Diego Martín tuvieron opciones de, al menos puntuar, hasta el minuto 38, en el que el equipo local hizo el 5-3. El resultado final fue La Solana, 7 – Atlético Almonacid, 3.
El Atlético Almonacid.
El Atlético salió bien posicionado al terreno de juego y muy intenso. Fruto de la presión, llegaba una buena contra que Sergio convertía en el 0-1 (4´). Manuel López hizo el empate dos minutos después, pero de nuevo Sergio adelantaba a los almonacileños en el 7´. Los de Diego Martín controlaron bien el resultado hasta el 19´, cuando un doble penalti riguroso, «en el que cada árbitro tenía una opinión», se convertía en el empate a 2. Con tablas se llegaba al descanso.
La Solana fue mejor en los primeros minutos de la reanudación. El 3-2 llegaba en un error clamoroso de la defensa almonacileña. Lo marcó de nuevo Manuel López. Y, en una contra, llegaba el 4-2, obra de Alfonso Linares en el 27´.
No se vinieroin abajo los guadalajareños. Diego Martín se la jugó con portero jugador, y así llegó el 4-3, en el minuto 34, un gol en propia puerta de Manuel López, tras una buena jugada de equipo que acabó en boca de gol. «Y cuando mejor estábamos, nos expulsaron a David Kusiak. Ellos con superioridad, a falta de 2´45″, nos hicieron el 5-3, con el que nos vinimos abajo», valora Martín.
La Solana maquilló el resultado con dos goles finales fruto de la desesperación almonacileña por marcar en el último suspiro, que elevaron el marcador hasta el 7-3 definitivo. «Hasta el minuto 38, tuvimos opciones de empatar e incluso de ganar el partido, por lo que me voy muy satisfecho con el juego de mis chavales, de nuevo con una convocatoria con mayoría de juveniles», termina el míster. En el banquillo estuvo Luis Miguel Adán por sanción de Martín.