El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, y el presidente de FEDA, Artemio Pérez Alfaro, suscribieron este acuerdo que incentiva la celebración de iniciativas derivadas de la actividad profesional que realiza la asociación de empresarios de Albacete.
Caja Rural Castilla-La Mancha y la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) han renovado el convenio que mantienen en materia social para incentivar la labor formativa, informativa y divulgativa de los empresarios albaceteños.
El acuerdo incluye el patrocinio de los «Premios San Juan 2016 – XVII Edición», el patrocinio de acciones sectoriales y transversales, así como otra serie de colaboraciones en labores formativas y divulgativas derivadas de la actividad que desarrolla FEDA.
El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, y el presidente de FEDA, Artemio Pérez Alfaro, suscribieron este convenio en presencia del secretario general de FEDA, Vicente García Martínez, y diversos responsables de la entidad financiera, como el director de la División de Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante Pinel, y el director territorial de Albacete, Pedro Berrocal Bernal.
Mediante estas acciones, Caja Rural Castilla-La Mancha y FEDA refuerzan sus lazos de cooperación y su compromiso por promover iniciativas que beneficien al colectivo empresarial albaceteño.