El concejal de Urbanismo, Vivienda y Promoción Económica en el Ayuntamiento de Toledo, Teo García, ha contestado a las crtíticas del edil del PP José López Gamarra, en las que este afirmaba que la situación de la Empresa Municipal de la Vivienda era poco menos que «ruinosa», diciendo que «»es justamente la gestión del Partido Popular, a todas luces nefasta, la que originó la compleja situación en que se halla actualmente».
El concejal del equipo de gobierno ha informado de que hoy se ha celebrado precisamente el Consejo de Administración de la Empresa Municipal de la Vivienda (EMV) en el que se han formulado las cuentas del ejercicio de 2015.
Ha añadido que el equipo de gobierno se compromete a «estudiar la viabilidad de la empresa y a actuar ante las dificultades por las que está atravesando, siempre pensando en el interés general de la ciudad, frente a los posicionamientos del PP que solo están por destruir sin aportar propuesta alguna».
Para Teo García, «es justamente la gestión del Partido Popular, a todas luces nefasta, la que originó la compleja situación en que se halla actualmente». El concejal insiste en que el equipo de gobierno va a «actuar pensando en el interés de los toledanos».