Entraron con sus bicicletas en el Centro de Mayores del Polígono, en Toledo, mientras éstos realizaban sus actividades, discutieron con ellos y al salir cogieron los tablones de un banco de la calle y rompieron algunos de los cristales del edificio, tal y como ha podido saber encastillalamancha.es.
Los jóvenes, nada más salir del Centro de Mayores, rompieron un banco de la calle y con los tablones fracturaron varios cristales del edificio, como pueden ver en la fotografía.
Un grupo de menores entró en el Centro de Mayores del Polígono (barrio de Santa María de Benquerencia), en Toledo, mientras estaba abierto e increparon a las personas que allí se encontraban en ese momento. De hecho, mantuvieron una discusión y cuando ésta acabó algunos de los jóvenes salieron a la calle, arrancaron las tablas de un banco y las utilizaron para romper los cristales del edificio, tal y como ha podido conocer encastillalamancha.es.
Hechos que tuvieron lugar el viernes 25 de marzo. Los jóvenes llegaron incluso a entrar con las bicis que llevaban en el Centro de Mayores mientras que los mayores estaban con sus actividades diarias y a partir de ahí se inició la discusión.
Actos vandálicos que se suman a los que han ocurrido en otras ocasiones y en el mismo lugar, por lo que ya se ha puesto en conocimiento de la Policía Local para que incremente su presencia en la zona y pueda evitar que se vuelvan a repetir, puesto que no es un hecho aislado y ha sucedido en más de una ocasión en los últimos meses. Y con ello también evitar la inseguridad que puedan producir tanto en los mayores como en los trabajadores del centro.
Además, se está estudiando la posibilidad de poner rejas en las puertas y ventanas para evitar que las rompan nuevamente.