martes, 26 de noviembre de 2024
finanzas 06/04/2016junio 7th, 2017

Caja Rural Castilla-La Mancha ha suscrito un convenio de colaboración financiera con la Asociación de Empresas del Mueble de Sonseca y Comarca (Aemsyc), para proporcionar liquidez a este sector estratégico en la provincia toledana, incentivando con ello el progreso de su actividad y áreas de negocio.

El director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, y el presidente de Aemsyc, Antonio García Sánchez, firmaron el convenio que incluye un volumen de financiación de hasta 30 millones de euros.


Cerca de medio centenar de empresas del mueble integradas en la asociación toledana podrán acogerse a este convenio, que extiende sus beneficios tanto a los socios de Aemsyc como a sus empleados, así como los trabajadores de dichos socios, para que puedan cubrir sus necesidades de liquidez.

El acuerdo ofrece una amplia variedad de líneas de financiación, así como otros productos y servicios específicos, léase cuenta tesorera, inversión en activos fijos y de explotación, préstamos al consumo, financiación de circulante, leasing mobiliario, anticipo de subvenciones, prestación de avales, cuenta tesorera o confirming, entre otros.

Igualmente, la cooperativa de crédito habilita otra serie de servicios de interés como Terminal Punto de Venta (TPV), comercio, banca electrónica y gestión y asesoramiento profesional en materia aseguradora.

(Visited 21 times, 1 visits today)