domingo, 24 de noviembre de 2024
En Urgencias, pero le han pillado después en la quinta planta 06/04/2016junio 7th, 2017

Se han vivido momentos de tensión cuando el preso se ha escapado nada más llegar escoltado por la Guardia Civil al hospital de Toledo. Por fortuna, ha sido detenido dos horas después.
Vean el video en el que se oyen algunos disparos en la calle, justo en las proximidades del hospital, puesto que el preso ha salido en un momento determinado del centro pero ha vuelto a entrar de nuevo, donde finalmente ha sido detenido.

Un preso se ha escapado esta misma tarde cuando al ser ingresado en las Urgencias del hospital Virgen de la Salud, en Toledo, aunque dos horas después ha sido detenido en la quinta planta del centro sanitario después de ser detectado por las cámaras del circuito cerrado del hospital, tal y como ha podido confirmar encastillalamancha.es.


Previamente había salido durante unos minutos a la calle, aunque ha vuelto a entrar de nuevo al edificio, donde finalmente ha sido detenido.

Procedía de Torrijos e iba escoltado por la Guardia Civil, pero justo al llegar se ha escapado hacia el interior del edificio. Tras acordonar toda la zona, incluida la zona de la avenida de Barber, el preso ha sido detenido en la quinta planta del centro sanitario, por la zona de la Biblioteca, tal y como ha podido saber este periódico.

La historia ha comenzado esta misma tarde, cuando el hombre se encontraba en la Comandancia de la Guardia Civil e inventándose una supuesta enfermedad ha pedido ser trasladado a un centro sanitario. Justo en el momento en el que ha llegado al hospital, ha agredido a un agente y se ha fugado.

(Visited 38 times, 1 visits today)