El Gelovisión Ciudad de Toledo FS festejó el título y el ascenso a Segunda División B celebrando un «fiestón» tras la victoria por 9-0 contra el Atlético Almonacid y la presencia del presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, el toledano Javier Lozano, y la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, junto al director general de Deportes, Juan Ramón Amores, entre otras autoridades.
Jugadores, entrenadores, directiva, familiares, Marea Naranja, autoridades, patrocinadores y amigos del Gelovisión Ciudad de Toledo disfrutaron del histórico ascenso.
La gran fiesta local contó con la presencia de la alcaldesa Milagros Tolón; el director general de Deportes Jde la Junta, Juan Ramón Amores; el presidente de la Federación castellanomanchega de fútbol, Antonio Escribano; el presidente del Comité de Fútbol Sala, Juan Abellán; y el presidente de la LNFS, Javier Lozano, como visita estelar, además del director gerente de Gelovison, Ángel Muro, junto a todo los jugadores de la Escuela, que fueron los verdaderos protagonistas.
El Atlético Almonacid hizo el pasillo a los campeones. Antes del inicio del partido hubo una foto de todos los jugadores de la Escuela con sus mayores y el club puso en marcha la Campaña de la Junta «En el Deporte Jugamos Todos». Así, todos los niños de la Escuela portaban un díptico que luego entregaron a la grada.
En la parte deportiva, el partido entre el Gelovisión Ciudad de Toledo y el Atlético Almonacid se saldó con una contundente victoria local por 9-0. La fiesta continuó con los discursos de las autoridades.