El OID Talavera ha empezado a poner hoy a la venta las entradas para el partido ante el actual líder, Barcelona Alusport, en partido de la vigésimo sexta jornada de Primera División que se disputa el viernes día 13, en plena festividad de Mondas, en el Polideportivo Primero de Mayo.
Para este choque, declarado como ‘Día de Ayuda al Club’, los abonados deberán pasar por taquilla, y para facilitar a todos los asistentes la posibilidad de adquirir la entrada evitándose las colas de último día, la directiva ha decidido ponerlas a la venta de manera anticipada en las taquillas del propio pabellón.
La venta anticipada, hasta hoy día 4, es desde las 20 a las 21 horas; tras las vacaciones de Semana Santa se volverá a abrir desde el lunes 9 hasta el jueves 12 con el mismo horario, abriéndose las taquillas el día del partido con algo de antelación para los rezagados de última hora.
El precio de los billetes oscila entre los 12 euros de la entrada general hasta el euro que costará a los socios niños, pasando por ocho euros la entrada especial para jubilados, juveniles y discapacitados, y cinco euros para los socios.