lunes, 21 de abril de 2025
"algunos por no hablar claro, tienen que irse de la política" 15/04/2016junio 7th, 2017

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha afirmado que lamenta que los papeles de Panamá no se hayan conocido hace un año para que de esta forma el ministro José Manuel Soria se hubiera marchado antes para haber evitado el cierre de Elcogas en Puertollano (Ciudad Real).

En una visita a Ciudad Real, para firmar un protocolo de colaboración con el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, para la promoción conjunta del sector vitivinícola a través de Fenavin Contact, se ha referido a la renuncia del ministro de Industria y ha asegurado que «algunos por no hablar claro, tienen que irse de la política». «Las mentiras que tienen ver con su dinero, con su pan se lo coma, pero me molestan las mentiras de esas personas que conducen a falsear las cuentas y la implicación que han llevado, como el cierre de Elcogas», ha dicho.


Por otra parte, el presidente regional también ha asegurado que le duelen los informes medioambientales que falsean la implantación de un basurero en Castilla-La Mancha, en una alusión directa al Almacén Central Temporalizado (ATC) de Villar de Cañas (Cuenca). En este sentido, ha lamentado que se haya provocado una importante pérdida de empleo en Puertollano y el deterioro de su masa industrial y que permanezca la espada de Damoclés sobre una parte del territorio regional con una instalación nociva como el ATC.

Enclm

Redes sociales:

(Visited 28 times, 1 visits today)