1-0: El Albacete cayó contra el Tenerife, que marcó por medio de Nano en el minuto 67. El Alba es penúltimo a cinco puntos de la salvación a falta de ocho jornadas para el final.
Al descanso se llegaba con 0-0. Suso Santana y Nano eran los mejores en el Tenerife, equipo que daba sensación de peligro, mientras que el Alba, en el que destacaba Portu, daba una buena imagen, pero era romo en el ataque, no en balde solo tiraba una sola vez entre los tres palos en toda la primera parte.
El Tenerife se adelantaba en una jugada relámpago. Nano, que tiene mucho gol, le ganaba la espalda a la defensa manchega, aprovechaba un servicio de Lozano y, salvando la media salida de Juan Carlos, firmaba el 1-0 en el minuto 67.
Poco después Curto intentaba dar la sorpresa desde el círculo central y se iba fuera por poco de la puerta de Roberto.
Pero al final el marcador no se movería. Los de Ferrando lucharon pero se fueron de vacío. Es sencillo: les falta gol, el que tiene el Tenerife, que disfruta de Nano. Portu no puede hacerlo todo. Los isleños fueron superiores, por poco, pero superiores al fin y al cabo. Ahora el Alba es penúltimo con 32 puntos, a cinco de la salvación, marcada por el Almería. Quedan ocho jornadas para el final de la Liga Adelante.