El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Toledo, Teo García, ha explicado que tras la Comisión de Urbanismo celebrada hoy todos los grupos políticos, excepto el Partido Popular, están conformes con la información que les ha facilitado el equipo de gobierno sobre las obras del hospital.
García ha precisado que los trámites que han realizado para retomar las obras del hospital tratan, «básicamente, de formalizar lo que representa la implantación de obra, todo lo que tiene que ver con los accesos y con el adecentamiento de la parcela», ha informado el Ayuntamiento. Ha indicado que se trata de «un punto más, un avance en la configuración de lo que puede ser la obra del Hospital Universitario de Toledo» y que, según ha matizado, es algo con lo que todos los partidos están conformes menos el PP.
«Nuevamente son los únicos que con su actuación demuestran que no les interesa el nuevo proyecto y no quieren que avance», ha lamentado el edil de Urbanismo, que ha criticado que el PP tiene «poca consistencia interna y ninguna coherencia», con respecto a las «quejas» que han hecho anteriormente al Ayuntamiento por «no tener la licencia» y ahora «por haberla concedido».