sábado, 23 de noviembre de 2024
función pública 21/04/2016junio 7th, 2017

CSIF se ha manifestado en Toledo «contra el despropósito de la decisión del presidente Rajoy a interponer un recurso de inconstitucionalidad contra la decisión de la Junta de Castilla-La Mancha de recuperar la jornada de 35 horas en sus Administraciones».

Desde el sindicato rechazan la que consideran «una nueva agresión» a los empleados públicos. «Ni estando el Gobierno en funciones deja de mostrarse en contra de los 68.000 empleados públicos de Castilla-La Mancha. ¿No tendrán cosas más urgentes y apremiantes que hacer en esta lamentable situación de provisionalidad?«, se preguntan.


CSIF ha iniciado movilizaciones y han pedido una reunión con los más altos responsables regionales del PP para «intentar hacerles entrar en razón y que vean la inutilidad y el perjuicio que supondría esta medida para 68.000 trabajadores, para el empleo y los Servicios Públicos, y trasladen, al nivel que corresponda, que desistan del tamaño despropósito, que supone este nuevo ataque a los empleados públicos, funcionarios, laborales y estatutarios».

(Visited 25 times, 1 visits today)