El CB Torrijos se convirtió en el primer ganador de la Liga TOB de baloncesto, al derrotar en la final al CEI Toledo por un apretado 62-59 en la prórroga. El choque se disputó en el Pabellón Municipal de Torrijos.
Fue una final muy disputada que solo se decidió en los instantes finales de la prórroga. Mayor igualdad, pues, imposible.
Los torrijeños lograban varias ventajas que eran neutralizadas por sendos arreones de los toledanos. El factor campo fue importante. El final del primer cuarto acabó con 16-9 para el Torrijos, que vio cómo su ventaja se reducía a solo dos puntos al final de la primera parte de tan intenso duelo.
El último cuarto comenzó con 41-38 para los que serían campeones al final. Un arreón del Torrijos y luego otro de los toledanos sentenciaron el partido a la prórroga, en la que se sucedían los fallos de los dos equipos. El pabellón estaba abararrotado para que los aficionados fuesen testigos de la victoria del CB Torrijos en la primera edición de la Liga TOB, la que se desgajó de la oficial federativa a raíz del cisma surgido por los impagos reiterados al colectivo arbitral.