La Asociación Provincial de Empresarios Joyeros, Plateros y Relojeros, presidida por Ángela Adán, va a realizar una «Campaña de Primavera» con motivo del Día de la Madre y celebraciones como comuniones, bodas, etc., al igual que el año pasado, durante los meses de abril y mayo. En este sentido, la Asociación sorteará una joya, entre los clientes que adquieran algún articulo en los establecimientos asociados. Por otro lado, se aprobó el balance económico del ejercicio 2011 y el anteproyecto de presupuestos para el presente año.
Asimismo se ha analizado la situación de CEOE-Cepyme de Ciudad Real y capítulos como el gran descenso del consumo en el sector, con una bajada de ventas considerable, de ahí que también se realicen las campañas anteriormente mencionadas, con el fin de incentivar las compras en las empresas asociadas.
Otro de los temas estudiados es la bajada de socios, debido principalmente al cierre de negocios, por lo que se decide, en este sentido, mantener las cuotas un año más.
En otro orden de cosas se acordó mantener una nueva reunión con José Fernando Sánchez-Bódalo, vicepresidente de la Diputación Provincial, en relación a la publicación del libreto sobre la historia de esta Asociación.
Por último, se aprobó mantener una reunión con el nuevo subdelegado del gobierno, Fernando Rodrigo, para hacerle llegar la problemática especifica en materia de seguridad del sector, ya que en las últimas semanas ha habido robos en este gremio