domingo, 24 de noviembre de 2024
Segunda División Bm grupo II 28/04/2016junio 7th, 2017

El presidente del Yugo Socuéllamos, Jordi López, ha asegurado que «no hay palabras para definir lo que está viviendo Socuéllamos con su equipo en la actual temporada», que está en puesto de play-off de ascenso a Segunda B cuando restan tres jornadas para la conclusión del campeonato regular.

«Es impresionante, estamos en una nube», ha declarado López al colocarse cuarto tras derrotar al Toledo, un puesto que «ya que estamos metidos, no queremos abandonar», aunque ha sido cauto al reseñar que «quedan tres finales» para poder refrendarlo, «la primera el domingo, contra el Mensajero, un equipazo y que en esta segunda vuelta ha logrado 25 puntos».


López, que ha reconocido que «sería un sueño» disputar la fase de ascenso a Segunda A, ha valorado de la actual temporada que «hagamos lo que hagamos es espléndida, magnífica», pues a las opciones de jugar el play-off de ascenso, «impensable al inicio de temporada», el club puede entrar por segundo año consecutivo en la Copa del Rey.

«Pero el fútbol no tiene memoria y hay que vivir el presente, y solo queda seguir trabajando, más aun si cabe, ya que esto no ha acabado y no hemos logrado nada», ha recordado.

En este sentido, ha reconocido la labor de entrenador y cuadro técnico, amén de la plantilla, y en especial a la afición que «es el mejor de los activos que tiene el club y que si sigue así tendremos equipo para rato».

«LO PASÉ MUY MAL CUANDO EL EQUIPO BAJÓ A PRIMERA AUTONÓMICA»

López, en todo caso, ha reconocido que lo pasó «muy mal» en la campaña 2011-2012, cuando el equipo bajó de Tercera a Primera Autonómica Preferente, en su estreno como presidente, aunque luego ha «levantado el vuelo», hasta lograr dos ascensos consecutivos, a Tercera y a Segunda B, donde la temporada pasada acabó octavo.

«Nos sentimos orgullosos y satisfechos por que el nombre de Socuéllamos sea conocido en España y en el extranjero», en recuerdo al gol de Javi Gómez ante el Toledo, que ha dado la vuelta al mundo, porque «ni con una campaña publicitaria con la mejor agencia se hubiera conseguido esta repercusión», ha sentenciado.

(Visited 24 times, 1 visits today)