El próximo jueves se volverá a votar en el Parlamento autonómico al Ley de Medidas Tributarias. Una norma que, según el consejero de Hacienda, Juan Alfonso Ruiz Molina, es importante principalmente para las personas más vulnerables de la sociedad castellanomanchega.
El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, confía en que el PP reconsidere su postura de cara a la próxima votación de la Ley de Medidas Administrativas y Tributarias. «Espero que vote a favor porque en esta ley eliminábamos las tasas de los dependientes. En segundo lugar, porque en esa ley está también la recuperación de derechos de funcionarios, con lo que son vacaciones, los famosos moscosos, también daríamos un paso atrás en los derechos de los funcionarios».
Insistía Ruiz Molina en señalar la importancia de la votación de esta ley porque «es el complemento para que entre en vigor el Plan de Rescate Ciudadano». De ahí que «espero que el PP vote a favor porque afecta a los dependientes, los funcionarios y a los más vulnerables».