El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se desplazará mañana a Guadalajara para visitar la sede en España de la multinacional alemana Witzenmann, así como la Fundación Nipace, dedicada a la atención de niños con parálisis cerebral.
La agenda del jefe del Ejecutivo, quien estará acompañado por la secretaria general del PP y presidenta del partido en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, comenzará en el polígono industrial del Henares de la capital alcarreña, donde recorrerá las instalaciones de la empresa Witzenmann.
Esta firma está especializada en la fabricación y suministro de soluciones de ingeniería dentro del mercado de los elementos metálicos flexibles.
Desde allí, Rajoy se trasladará a la Fundación Nipace, que se dedica a la atención integral a niños y jóvenes con parálisis cerebral y trastornos neuromotores.
Está previsto que el jefe del Gobierno en funciones y líder del PP concluya su visita a Guadalajara con un paseo por la ciudad.
Esta será la tercera ocasión en el plazo de un mes que Rajoy estará en Castilla-La Mancha, ya que el pasado 21 de abril visitó las localidades de El Toboso (Toledo) y Puerto Lápice (Ciudad Real) y el 14 del mismo mes se desplazó a Cuenca para presidir un acto de su partido en defensa de las diputaciones y visitar el yacimiento romano de Noheda.