El Albacete ha vuelto a hacer el enésimo llamamiento a su afición para que ayude a su equipo a salvar la categoría y en esta ocasión le pide que se suba al ‘tren de la permanencia’.
En un comunicado emitido por el club blanco, se asegura que el partido contra el Mallorca de este domingo, en el Carlos Belmonte, «es el más importante de toda la temporada» y ha solicitado el apoyo «decisivo» de su hinchada para seguir «soñando con el objetivo de la salvación».
«Toda la familia del ‘Alba’ va a jugar ante un rival directo en la lucha por la permanencia y para eso pedimos un esfuerzo a todos para que los puntos que se ponen en juego no se escapen de nuestro estadio», ha continuado el comunicado.
La directiva albaceteña ha valorado este partido como «el más importante de la temporada y, tal vez, de la historia del club».
Además de calificarlo como una «final», el consejo de administración ha determinado que los socios, que podrán acceder gratuitamente al estadio, podrán retirar entradas a 4 euros en cualquier zona del campo, excepto en los palcos.
Los no abonados, por su parte, disfrutarán de precios populares: 5 euros los Goles, 7 euros Marcador y Tribuna Marcador y 10 euros Preferencia, con acceso gratuito para los niños siempre que retiren su localidad en las taquillas del estadio albaceteño.