domingo, 24 de noviembre de 2024
Cerca de la Fuente del Moro, en el barrio de Santa Bárbara 07/05/2016junio 7th, 2017

Huevos cocidos con palillos en su interior para que sean ingeridos por perros o gatos y que incluso les podría producir la muerte. Han sido encontrados en el barrio de Santa Bárbara, en Toledo.

La fotografía que les mostramos es elocuente. Son huevos cocidos trinchados con palillos y depositados por desaprensivos en las proximidades de la Fuente del Moro, en el barrio de Santa Bárbara, en Toledo, para intentar dañar a animales y que incluso les podría ocasionar la muerte, tal y como han informado fuentes de la Fundación Alma Animal a encastillalamancha.es.


Fueron encontrados el viernes 6 por la tarde-noche por un joven que paseaba por la zona y los huevos fueron depositados en la Policía Local. Ahora habrá que averiguar si además de los palillos contienen algún veneno. Además, los Agentes Medioambientales van a abrir la correspondiente investigación.

Huevos que podrían ser comidos por gatos o perros con la clara intención de matarlos.

No es la primera vez que ocurre una situación de estas caraterísticas en Toledo, puesto que ya en marzo fue detenido un hombre acusado de colocar trozos de salchichas llenas de alfileres en algunos parques con la clara intención de que sirvieran de «alimentación» para animales.

(Visited 26 times, 1 visits today)