Más actos de calle y no grandes mítines. Es lo que va a realizar Ciudadanos en Castilla-La Mancha durante la campaña electoral de las elecciones del próximo 26 de junio, tal y como ha confirmado hoy el Comité territorial.
El Comité territorial de Ciudadanos Castilla-La Mancha ha decidido centrarse, de cara a la preparación de las elecciones generales del próximo 26 de junio, «en los pequeños actos de calle en vez de en grandes mítines a los que solo acuden los convencidos», tal y como ha explicado el delegado territorial, Antonio López, en una nota de prensa.
«Vamos a redoblar los actos de calle y las reuniones con colectivos». Por ello van a instalar carpas informativas todos los días en las principales ciudades «donde los candidatos explicarán las propuestas de la formación, hablarán directamente con los ciudadanos y recogerán sus sugerencias».
Y la presencia de los cargos electos «será fundamental, acompañando a los candidatos y ofreciéndoles apoyo, además de ser los principales conocedores de las problemáticas de sus municipios».
Las candidaturas definitivas de Ciudadanos se conocerán la próxima semana, cuando la Ejecutiva nacional las apruebe.