Rozalén y «Candela y son», junto a la alcalesa y concejales del Ayuntamiento.
La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, asistió el domingo al concierto solidario organizado a beneficio de la Asociación de Enfermos Neuromusculares de Castilla-La Mancha (ASEM-CLM) que ha contado con las actuaciones de Rozalén y el conjunto toledano «Candela y son».
El salón de actos del Colegio Infantes ha acogido esta iniciativa donde la alcaldesa ha destacado la labor que viene desarrollando ASEM en los últimos años a favor de las familias con niños que sufren enfermedades neuromusculares y que plantean muchos retos, dudas y dificultades a los padres.
En este sentido, «no es la primera vez que cuentan con el apoyo del Ayuntamiento y pueden estar seguros de que van a seguir contando con nosotros en su labor de concienciación y de ayuda directa a las familias», ha dicho la alcaldesa, que también ha resaltado el compromiso desinteresado de los artistas que participan en esta causa.
El presidente de ASEM Castilla-La Mancha, Luis Miguel Escobar, ha puesto en valor la gran respuesta de público que ha tenido esta convocatoria, que ha llenado el aforo del auditorio elegido para este concierto. También han asistido a este evento la concejal de Familia, María Teresa Puig; el concejal de Urbanismo, Teo García, y la directora general de Atención a la Dependencia, Ana Saavedra.