sábado, 23 de noviembre de 2024
En el restaurante Puerta de Extremadura 11/05/2016junio 7th, 2017

Atónitos se quedaron los propietarios y clientes que el lunes 9 vieron cómo por la puerta del bar restaurante Puerta de Extremadura, en Calzada de Oropesa (Toledo), a apenas 30 kilómetros de Talavera, entraba… ¡El mismísimo Rey Felipe VI!

El Rey Felipe VI, en el restaurante Puerta de Extremadura en Calzada de Oropesa.


Iba camino de Madrid después de haber estado en un acto en el Monasterio de Yuste, en la provincia de Cáceres, tal y como ha publicado El Mundo, y como era la hora de comer pues el rey Felipe VI eligió, junto al ministro de Educación y Cultura, Íñigo Méndez de Vigo, este bar de carretera donde hoy, dos días después, todavía no salen de su asombro.

De hecho, los propietarios del restaurante y algunos clientes se hicieron fotos junto al monarca, puesto que era una ocasión única y seguro que irrepetible.

Los propietarios publicaron algunas de estas fotografías en las redes sociales e inmediatamente hubo comentarios como «Ay qué guapa Flori con el Rey» o «es que el Puerta de Extremadura tiene mucho caché».

Incluso la dueña escribió lo siguiente: «Ahora puedo enseñaros tranquila la foto que nos hicimos con SM el Rey después de comer en mi humilde casa»; o «hoy para mí es un orgullo y una satisfacción haber tenido comiendo en mi casa a alguien tan importante como es el Rey de España. Gracias, Majestad».

Por cierto, que El Mundo añade que Felipe VI comió patatas con conejo, ensalada, carne, bizcocho y un plátano, mientras que Méndez de Vigo optaba, entre otras especialidades de la casa, por la lengua de vaca.

(Visited 196 times, 1 visits today)