La cara para el Conquense, que se ha proclamado campeón del grupo XVIII de la Tercera División; además de para Almagro, Azuqueca y Almansa, quienes lucharán las fases de promoción a Segunda B. La cruz para La Gineta, San José Obrero y Munera, quienes sellan con el descenso a Primera Preferente su mala temporada.
El Conquense ha vencido 0-1 al Illescas y se ha proclamado campeón del grupo castellano-manchego de Tercera División. Ahora tendrá que pelear por conseguir el ascenso a Segunda B.
El Conquense se ha proclamado campeón del grupo XVIII de la Tercera División, que es donde están todos los equipos castellano-manchegos de la categoría, y tendrá dos oportunidades a partir de ahora para conseguir el ascenso a Segunda División B.
También lucharán por el ascenso, aunque no lo tendrán tan fácil a priori, Almagro, Azuqueca y Almansa tras quedar segundo, tercero y cuarto del grupo.
La parte negativa la han protagonizado La Gineta, San José Obrero y Munera, quienes han descendido a Primera Preferente.
Conquense y Almagro llegaban empatados a puntos a la última jornada y así se han quedado, aunque el gol average ha favorecido a los primeros. Hoy ha vencido al Illescas por 0-1, mientras que Almagro también conseguía la victoria frente a La Gineta por 2-1, aunque éstos ya no se jugaban absolutamente nada porque habían descendido hacía unas jornadas.
Azuqueca también tenía asegurada la tercera plaza hiciera lo que hiciera hoy, ha perdido en casa 1-2 frente al Madridejos; mientras que la UD Almansa ha jugado también un partido de mero trámite frente al Quintanar del Rey, quinto clasificado, quien no podía aspirar a la cuarta plaza. Han empatado a un gol.
El sorteo donde se conocerán a los primeros rivales para luchar por el ascenso se celebrará el lunes 16 en la Federación Española de Fútbol.