sábado, 23 de noviembre de 2024
Celebrada en Orfu (Hungría) 15/05/2016junio 7th, 2017

Espectacular. Enrique Peces ha quedado segundo en la primera prueba del Campeonato del Mundo de Cuadriatlón en media distancia que se ha celebrado hoy en Hungría.

Enrique Peces, a la izquierda en la imagen, tras su meritorio segundo puesto. Primero ha sido Badar Gergo y tercero, Leos Rousavy.


Enrique Peces, miembro del Club Talavera Talak, ha quedado segundo en la primera prueba del Campeonato del Mundo de Cuadriatón en media distancia que se ha celebrado en Orfu (Hungría). Impresionante resultado para el castellano-manchego, quien ha recorrido un kilómetro y medio nadando, 40 kilómetros en bicicleta, 8 kilómetros en kayak y 10 kilómetros corriendo en 2 horas, 49 minutos y 44 segundos, solo superado en la meta por el húngaro Badar Gergo, quien ha invertido 2 horas, 44 minutos y 15 segundos.

Una prueba que ha resultado más dura todavía por el frío, la lluvia y el viento, ya que cuando han salido a las 11 de la mañana el termómetro marcaba apenas seis grados.

Tras Peces ha llegado el checo Leos Rousavy después de hacer el recorrido en 2 horas, 55 minutos y 2 segundos.

Era la primera prueba de las series mundiales, son ocho en total, y la segunda se celebrará dentro de dos semanas, el 29 de mayo, en Brigg (Inglaterra), que a su vez será el Campeonato de Europa de media distancia, pero con la mitad de los recorridos que han tenido que superar hoy.

Todo un éxito para Peces.

(Visited 41 times, 1 visits today)