domingo, 24 de noviembre de 2024
Eliminará las derivaciones actuales 16/05/2016junio 7th, 2017

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado hoy que las obras del hospital de Guadalajara comenzarán la próxima semana con una modificación del plan funcional actual, que se aprobará mañana mismo para ampliar las prestaciones.

Page ha estado hoy con periodistas de Guadalajara.


Así lo ha detallado Page en declaraciones a los medios en Guadalajara, adonde se ha trasladado esta mañana para mantener un encuentro con ellos y hablar de diversos asuntos como el hospital, el convenio sanitario de Madrid y el campus de Guadalajara.

El presidente regional ha asegurado que «Castilla-La Mancha no va a denunciar el convenio sanitario con Madrid, pero ha decidido que se modifique el plan funcional del futuro hospital para que éste incorpore el grueso de servicios sanitarios que no se incluían hasta ahora y por los que entre 1.200 y 1.500 personas son derivadas a hospitales de Madrid o de otros puntos de la región».

En concreto, se incorporarán al nuevo hospital los servicios de Cirugía Pediátrica y Medicina Nuclear, ha detallado Page, quien ha apuntado que, en un futuro, habrá más prestaciones.

(Visited 19 times, 1 visits today)