sábado, 23 de noviembre de 2024
Tenis 16/05/2016junio 7th, 2017

El tenista rodense Guillermo García López ha alcanzado la segunda ronda del torneo de Ginebra, junto a los también españoles Pablo Carreño e Íñigo Cervantes, al argentino Federico Delbonis y al checo Lukas Rosol.

García López ha mantenido el tipo ante el saque del estadounidense Sam Querrey, que ha flojeado en la segunda manga y ha sido incapaz de evitar el triunfo del español por 7-6 (5) y 6-4.


El tenista de La Roda jugará su segundo partido con el vencedor del choque entre el ruso Yevgueni Donskói, procedente de la fase previa, y el estadounidense Rajeev Ram.

Pablo Carreño ha vencido al chileno Christian Garín por 6-2 y 7-5, en 76 minutos. Carreño, 43 del mundo, se medirá a su compatriota Íñigo Cervantes, que ha arrollado al alemán Andreas Beck (6-1 y 6-3), proveniente de la ronda de clasificación, en 70 minutos.

El checo Lukas Rosol ha evitado el pleno español en Ginebra. Rosol batió a Roberto Ortega, incluido en el cuadro principal como preclasificado, por 6-3 y 6-4 en apenas 58 minutos. El centroeuropeo tendrá como adversario al estadounidense John Isner, cuarto cabeza de serie.

El argentino Federico Delbonis ha batido al serbio Janko Tipsarevic. El balcánico, varios meses alejado de las pistas por una lesión, pretende recuperar el pulso a la competición. Sin embargo, su mejoría en la segunda manga no ha sido suficiente para evitar el triunfo del sudamericano, que ha ganado por 6-1 y 7-6 (6).

Delbonis jugará en segunda ronda contra el ganador del partido entre el brasileño Thomaz Bellucci y el kazajo Mijaíl Kukushkin.

(Visited 24 times, 1 visits today)