La diputada regional del PP Claudia Alonso ha cuestionado el proyecto de la Junta para acabar con el vertedero de neumáticos de Seseña, cuando los socialistas «no han hecho nada más que vender humo», frente al Gobierno del PP que retiró 7.000 toneladas de ruedas y construyó cortafuegos.
Así se ha pronunciado Alonso en rueda de prensa al referirse al proyecto de la Junta presentado antes del suceso para convertir los neumáticos en combustible a través de la empresa pública Emgrisa, con una inversión de 5,6 millones de euros.
La diputada regional del PP ha asegurado que este partido «no tiene ningún tipo de conocimiento de que exista una propuesta de la Junta en este sentido», un ejemplo más, ha puntualizado, «de la falta de transparencia y ausencia absoluta de información que la Junta presta al partido mayoritario de la oposición».
Dicho esto, Alonso ha resaltado que «lo único que sabe el Partido Popular es que durante los 28 años en que los socialistas gobernaron esta región no hicieron nada», mientras que, durante el Gobierno de Cospedal, se retiraron 7.000 toneladas de ruedas, perimetró y llevó agua y luz a la zona, construyó cortafuegos y puso vigilancia.