Una mujer de 42 años ha muerto hoy arrollada por un tren al caerse a la vía justo cuando pasaba un convoy entre las localidades de Seseña (Toledo) y Aranjuez (Madrid), según ha informado un portavoz de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
El suceso, de cuya investigación se ha hecho cargo la Guardia Civil, ha ocurrido a las 13.46 a la altura del punto kilométrico 42 de la vía férrea, en dirección sur, en las proximidades de un apeadero de Seseña.
La vía ha estado totalmente cortada en ese punto casi una hora, en concreto, entre las 14.36 y las 15.25, han indicado fuentes de Adif, que han añadido que desde el momento del arrollamiento se suspendió el servicio en una de las dos vías.
Algunos trenes de larga distancia y media distancia que unen las localidades de Madrid y la zona sureste de la Península, así como la línea de Cercanías C-3 (Atocha-Aranjuez), se han visto afectados por el corte, han añadido las mismas fuentes.
Los sanitarios de una UVI del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) solo han podido confirmar la muerte de la mujer.