Un motorista de la Guardia Civil y una niña de 12 años han resultado heridos tras sufrir un accidente de tráfico en la ciudad de Cuenca, como consecuencia del choque entre la moto y el turismo en el que viajaba la menor.
El guardia civil herido, que tiene 39 años, permanece en observación en el Hospital Virgen de la Luz, con contusiones y traumatismos leves, según han informado a Efe fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).
Los hechos han ocurrido sobre las 13:54 horas de hoy en la rotonda de salida de la ciudad hacia Valencia, han indicado a Efe fuentes de Emergencias de Castilla-La Mancha del 112.
El accidente se ha debido a una colisión por alcance entre los dos vehículos y, como consecuencia del mismo, el agente y la niña de 12 han sido trasladados al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, ha apuntado el 112, aunque la menor ya no está en el centro hospitalario.
Hasta el lugar de los hechos, se han trasladado agentes de la Policía Local y una ambulancia de soporte vital básico que ha trasladado a los heridos.