El club Águila Imperial de Toledo, de tiro con arco, subió a lo más alto del podio en el Campeonato de Castilla-La Mancha de tiro con arco celebrado en Tarancón (Cuenca), disputado en las divisiones de arco compuesto y arco recurvo, en alevín, infantil, cadete, sénior y veterano, tanto en hombres como en mujeres.
Esta tirada concidió con la cuarta Tirada de la Liga de Precisión 2016 (también fue puntuable para la misma) y fue clasificatoria para tomar parte en los circuitos nacionales en individual y por comunidades.
Los puestos de podio del Águila Imperial fueron, en infantil con arco recurvo, Ainhoa Lis Almansa y Marcos Redondo Madruga, que subieron a lo más alto del podio.
En sénior femenino con arco compuesto, Amparo Campillo Serrano fue la primera clasificada; en masculino sénior, Joaquín Alejo Fernández acabó en segundo lugar; y entre los veteranos, Fernando Lira Torrón repitió en lo más alto.
Por último, en la categoría reina olímpica sénior, Jaime Ciudad de la Puerta acabó en primera posición; por el equipo femenino, Lucía Alejo Molero ganó, seguida por Irene López Prieto muy de cerca.