Nadie evita hoy sábado la finalísima, el gran partido, la final de la Champions. Entre ellos, entre todos, el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, y la portavoz del PP en la región, Carmen Riolobos, que se «enzarzan» amistosamente en un «pulso» futbolístico que acaba en aplausos de Riolobos. Todo un aperitivo para el más apasionante de los derbis y en un cálido apretón de manos.
Él, ataviado con bandera colchonera, y ella, gorra merengonísima incluida sobre la cabeza, se arrancan con sendas palabras, llevados por el entusiasmo futbolero y partidista en el día de la gran final.
Carmen Riolobos se muestra muy deportiva, ya que tiene palabras de elogio para los dos equipos a pesar de su espíritu merengue, deseando que «gane el mejor», mientras que el delegado del Gobierno pone el acento patriótico, destacando que el que gana con el gran duelo es «España, un gran país».
El «reto» acaba de la mejor manera posible, con un aplauso de Riolobos y el más deportivo apretón de manos entre dos políticos a los que los diferentes colores les unen, no les separan.