Quiere subir unos 2.000 escalones en un fin de semana. Es el atleta toledano Christian López que se está convirtiendo en todo un referente en cuanto a carreras verticales se refiere.
El atleta toledano Christian López continúa superando nuevos retos y buscando otros. Ahora se propone subir la catedral más alta del mundo y el edificio más alto de Europa, y lo quiere hacer este fin de semana.
El 11 de junio subirá la catedral de Ulm, son 768 escalones, y junto al edificio más alto de Europa que se encuentra en Frankfurt (1.200 escalones en 64 plantas), supone “el mayor reto desde que empecé, ya que son dos carreras seguidas”, comentaba Christian a encastillalamancha.es. Pese al reto tan impresionante que tiene por delante asegura tener muchas ganas para hacer un gran resultado.
Christian llega a Alemania muy motivado y con mucha confianza tras lograr un cuarto puesto en Londres en el edificio Broadgate Tower (38 plantas y 877 escalones). Además, está haciendo buenos entrenamientos, lo que le da más confianza para afrontar la aventura de este fin de semana.
De esta forma, Christian continúa superando nuevos retos y plantando cara a su diabetes, que no le impide subir edificio tras edificio participando en las carreras verticales donde está logrando éxito tras éxito.