El portavoz adjunto del Grupo Popular en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco, ha criticado hoy lo que considera «el caos existente en el hospital de Guadalajara por el cierre de accesos y la eliminación de aparcamientos por las obras de ampliación del centro» y ha pedido que «abra ya» el nuevo párking.
Robisco ha asegurado en un comunicado que «hace ya un año que el PSOE tomó las riendas del Gobierno regional y en ese tiempo no sólo ha sido incapaz de abrir el párking del hospital de Guadalajara, sino que está provocando un auténtico caos en el entorno».
Ha acusado al presidente regional de «la situación caótica que estos días se vive en las inmediaciones del hospital» y «de su falta de previsión» porque «además de no poner en marcha el párking ha cerrado accesos y ha eliminado otras zonas de aparcamiento», asegura.
«Ni siquiera es capaz de organizar algo tan simple y nos promete que habrá nuevas especialidades y más servicios médicos», ha añadido Robisco, para quien «una vez más, los dirigentes del PSOE nos engañan con promesas que nunca cumplen y se ríen de los guadalajareños».
«EL CAOS SE EXTIENDE A LA ATENCIÓN SANITARIA»
Y, ha ampliado que «el insoportable caos» provocado en el centro sanitario «se extiende también a la atención sanitaria».
«La sanidad está cada día peor en Guadalajara y mientras nos engañan con propaganda electoral las listas de espera están desbocadas», ha lamentado.
Para Robisco «Page es incapaz de gestionar de forma adecuada el centro actual y nos engaña con nuevas especialidades, mientras el hospital actual se está viniendo abajo» y le ha exigido que «abra ya el párking del hospital y se preocupe de una vez por todas por Guadalajara y por la sanidad de los guadalajareños».