viernes, 18 de octubre de 2024
ACCIDENTES DE TRÁFICO 13/06/2016junio 7th, 2017

Dos personas han muerto y tres han resultado heridas graves en tres accidentes de tráfico que han ocurrido en Toledo en las últimas horas, que vienen a sumarse a las dos víctimas mortales que se han registrado en las carreteras de Castilla-La Mancha el fin de semana, en concreto, el domingo.

Según informa a Efe el servicio de urgencias y emergencias 112.


Uno de los sucesos de las últimas horas tuvo lugar en la A-5, kilómetro 99 en sentido Extremadura, al caerse dos personas de la moto en que viajaban.

El motorista, de 51 años, murió en el accidente, y la mujer de 48 años que también iba en la moto resultó herida muy grave y tuvo que ser trasladada en un helicóptero sanitario al hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Este accidente tuvo lugar en el término municipal de Lucillos, a las 19:59 horas de ayer domingo y provocó que la autovía A-5, en sentido Extremadura, estuviera cortada desde las 20:50 hasta la medianoche.

A las 23:08, en Madridejos, volcó un camión que circulaba por la A-4 cuyo conductor, un hombre de 55 años, quedó atrapado y murió en el lugar del suceso.

Este siniestro se produjo en el kilómetro 122 de la autovía A-4 en sentido Andalucía y hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, bomberos de Villacañas, el médico de urgencia, una UVI y una ambulancia de soporte vital.

El otro accidente se registró a las 2:31 horas de la madrugada de hoy lunes en la localidad de Mora, cuando un turismo chocó contra un árbol en la calle Calvario.

Los dos ocupantes del vehículo resultaron heridos muy graves y uno de ellos que quedó atrapado tuvo que ser desencarcelado por los bomberos.

Los heridos son un hombre de 47 años y una mujer de 33, y ambos fueron trasladados en sendas UVI al hospital Virgen de la Salud.

Además de los bomberos del Consorcio de Toledo, participaron en las tareas de socorro la Guardia Civil, el médico de urgencia y los medios sanitarios citados.

Estos tres accidentes de las últimas horas se vienen a sumar a los dos siniestros mortales ocurridos ayer domingo en las carreteras de Castilla-La Mancha.

Uno de estos siniestros ocurrió a la altura de la localidad toledana de Villatobas, al salirse de la vía un vehículo en el kilómetro 18 de la autopista Madrid-Levante (AP-36), a las 7:03 horas de ayer domingo, como consecuencia de lo cual falleció un bebé y dos personas resultaron heridas.

El otro accidente mortal ocurrió pasadas las 13:00 horas de ayer domingo en Ayna (Albacete), en el kilómetro 55 de la carretera comarcal CM-3203.

Consistió en la colisión frontal de dos vehículos, lo que provocó la muerte de una mujer de 76 años y otras cinco personas heridas, entre ellas un niño de 6 años, que fueron trasladadas al Hospital General de Albacete.

(Visited 19 times, 1 visits today)