El Club Cuenca con Carácter rozó el podio en la Copa de España de medio maratón de piragüismo, en el torneo celebrado en Aranjuez (Madrid). Quedó en cuarta posición.
El Club Piragüismo Cuenca participaba en el Raphel de Aranjuez con 18 palistas.
Primeramente salió el el K2 cadete masculino Julio Martínez y Pablo Triguero acabaron en el ctavo puesto. Unos minutos mas tarde salían los K2 juveniles femeninos, María López y Arantza Toledo, y el formado por Lucia Saiz y Andrea Triguero; obtuvieron un primer puesto Arantza y María y un quinto puesto Lucía y Andrea.
La siguiente salida era la de las chicas cadete K1; competían Lucia Bayo y María Lucas. Logró un segundo puesto Lucia a pesar de una mala salida y un octavo puesto María.
Los últimos de esta prueba eras los C1 masculino juvenil; aquí competían Samuel Alcalde, que tras una caída logro acabar el cuarto, Pablo López quedó quinto y Javier Ruiz, quien también se cayó, acabó en sexta posición.
Finalizada comenzaban las categorías superiores; los deportistas que realizar 16 kilómetros.
Los primeros en salir fueron Alberto Lumbreras y Juan Pablo en K2 sénior, categoría complicada; acabaron los novenos.
A menos de dos minutos salían los K1 sénior, el mayor número de palistas en la salida; aquí competían Miguel Molero, que fue el 12″, y Enrique Rubio, que a pesar de una peligrosa caída por la presa, conseguía acabar la regata.
Un par de minutos más tarde era el turno de los chicos juveniles K1; fue la primera vez que hacían este recorrido Carlos Julio Gómez, que finalizó el cuarto, y Miguel Sánchez, quien iba en cabeza cuando se le salió el timón y perdió la posición, pero a pesar de eso acabó la prueba en el 13º puesto.
La última en competir fue Isabel López, en dama sub-23 K1, quien, aunque tuvo una caída, consiguió subir al podium en segunda posición.
Como conclusión, el Club Cuenca Con Carácter consiguió el cuarto puesto, rozando el podium.