Las 400 plantas de marihuana se encontraban en un chalé que se había alquilado en Gamonal, al lado de Talavera, exclusivamente para tal menester, como pudo comprobar la Policía Nacional.
Un chalé dedicado en exclusiva al cultivo de marihuana. Está en Gamonal, a pocos kilómetros de Talavera, y la Policía se incautó de 400 plantas en avanzado estado de crecimiento que se encontraban repartidas por tres de las habitaciones del chalé, donde había todo el instrumental necesario para cultivar la droga a gran escala, tal y como ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.
La Policía Nacional detuvo al arrendatario del chalé y a una segunda persona que colaboraba con él y la investigación se inició hace dos meses, después de detectar a un hombre que pasaba por varios puntos negros en la venta de drogas de Talavera y posteriormente se iba de la ciudad.
Fue cuando les llevó al famoso chalé que tenía alquilado en Gamonal y al final descubrieron las 400 plantas, los aparatos extractores, humidificadores, lámparas, aire acondicionado y canalización al exterior.