El cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso por la provincia de Toledo, Antonio Santolaya, ha asegurado hoy que «habrá un gobierno estable y reformista» si de su partido depende, tras las elecciones del 26 de junio, y ha opinado que «lo importante no es quién será presidente, sino lo que va a hacer».
Santolaya se ha pronunciado así durante su intervención en un acto de campaña en la carpa informativa que Ciudadanos ha instalado en el municipio de Illescas (Toledo), según ha informado la formación en nota de prensa.
El candidato ha defendido que el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, apuesta por «un pacto anti sillones para que lo importante sea tener un gobierno estable y no quién ocupa los cargos».
«Sin mayoría absoluta, quien diga mi sillón o nada, no puede formar parte de la vida política», ha considerado Santolaya, quien también ha destacado la «ilusión» por que «las cosas se hagan de otra manera» que detecta en los ciudadanos durante los actos de campaña.
«Desde Ciudadanos, vamos a decir a nuestros vecinos las cosas como son y prometer todo lo que podemos cumplir», ha aseverado.