Manuel Pelayo Cano es el nuevo responsable de Justicia en CSIF CLM.
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios CSI-F, sindicato mayoritario en el sector de Justicia, ha elegido por unanimidad a Manuel Pelayo Cano como nuevo presidente del sector en el congreso celebrado en Toledo.
Pelayo Cano sustituye en el cargo a José García Muñoz, a quien le ha agradecido «los años de dedicación y el esfuerzo realizado para conseguir los buenos resultados obtenidos».
Junto a Pelayo Cano formaban parte de la candidatura Juan José Martín de la Puerta Valencia, como vicepresidente y responsable provincial de Toledo; Francisco Alfonso García Navalón, como responsable provincial de Albacete; José García Muñoz, como responsable provincial de Ciudad Real; José Manuel Adrover Cebrián, como responsable provincial de Cuenca; y Pablo Moya Fuero, como responsable provincial de Guadalajara.
A la clausura del congreso asistió el presidente de CSI-F Castilla -La Mancha, Julio Retamosa, quien animó al nuevo presidente y a su equipo a trabajar para seguir manteniendo los bueno resultados obtenidos hasta ahora.