sábado, 23 de noviembre de 2024
Llevaba años haciéndolo 29/06/2016junio 7th, 2017

Impresionante. Un hombre ha sido detenido en Toledo como presunto autor de cientos de grabaciones a chicas jóvenes cuando se encontraban haciendo sus necesidades en recintos donde había grandes concentraciones de personas, aunque también se han hallado filmaciones en centros universitarios y a parejas realizando actos de carácter sexual en zonas aisladas, tal y como ha informado hoy la Dirección General de la Policía.

Cámaras e infrarrojos que utilizaba el detenido para grabar a chicas jóvenes.


La detención se produjo después de que una joven descubriera una luz roja que estaba oculta entre la maleza del recinto ferial de La Peraleda, en la capital regional. Esta joven se disponía a realizar allí sus necesidades y cuando vio la luz roja y se acercó comprobó que había una zona preparada con cartones para que una persona se pudiera apostar entre la hierba, a la vez que veía cómo un joven se alejaba del lugar e iba hacia la carretera.

De forma inmediata varios radiopatrullas batieron la zona y localizaron al presunto autor cuando se disponía a marcharse en un coche, en cuyo interior había una cámara réflex y una videocámara equipada con luz infrarroja en la que había almacenados 34 videos, todos ellos de esa misma noche.

Más tarde se comprobó que llevaba años grabando a chicas jóvenes en el momento en el que se dirigían a realizar sus necesidades en zonas de grandes concentraciones de personas o bien estaban practicando actos sexuales en zonas apartadas. De hecho, en su domicilio localizaron cerca de 1.000 archivos de video de similares características que había grabado no solo en Toledo, también en diferentes provincias de España. Las grabaciones las realizaba tanto de día como de noche.

El detenido, que ha sido acusado de un supuesto delito continuado de descubrimiento y revelación de secretos, tiene nacionalidad española y vive en la provincia de Toledo.

(Visited 59 times, 1 visits today)