lunes, 25 de noviembre de 2024
Respuesta a Inés Sandoval 30/06/2016junio 7th, 2017

La viceportavoz del Gobierno local de Toledo, Inés Sandoval, ha asegurado que las obras del nuevo hospital suponen un proceso «imparable» y ha pedido al PP que no siembre dudas sobre su tramitación y que acuda a los tribunales si considera que se está cometiendo alguna ilegalidad «pero que no amague». También ha exigido respeto a los técnicos municipales que trabajan para reducir los olores en el Polígono.
Sandoval ha recordado al PP en el Ayuntamiento que «denunciar sin pruebas, insinuar sin datos y acusar sin certezas, que es a lo que nos tienen acostumbrados los concejales del PP, no es la mejor manera de hacer una oposición responsable» y les ha pedido «más rigor» a la hora de realizar sus manifestaciones porque «se acercan peligrosamente a la línea que delimita la decencia de la indecencia».

La viceportavoz ha explicado que, tras el «desprecio del Gobierno de Cospedal a los toledanos con una sangrante paralización de cuatro años del proyecto», ahora se han retomado los trabajos «de la obra con mayor volumen de las que se han realizado nunca en Toledo», un proceso «que requiere su tiempo» máxime cuando ha sido objeto «de la nefasta gestión en materia sanitaria del PP».


Ha recordado Sandoval que los populares han mantenido una diversidad de opiniones «en función de lo que más convenía en cada momento»; así, ha señalado que, en primer lugar, «dijeron que la licencia se retrasaba, después que lo que se retrasan son las obras, en tercer lugar que sí hay obras pero no tienen licencia, luego que sí hay licencia pero que no vale…».

Esto demuestra que el único propósito del PP «es enfangar un proyecto que no fueron capaces de sacar adelante cuando tuvieron la oportunidad». En opinión de la viceportavoz, «cuando las obras hayan terminado y el hospital sea una realidad serán capaces de decir que no existe».

OLORES DEL POLÍGONO

En cuanto a los malos olores del Polígono, Inés Sandoval ha dicho que el Gobierno local nunca estará satisfecho mientras se sigan produciendo estos episodios «que son menos frecuentes y están perfectamente localizados», lo que demuestra «que las medidas correctoras impuestas tiempo atrás «funcionan».

No obstante, ha destacado que es la propia Cristina Peces la que forma parte del Consejo Local de Medio Ambiente, donde los técnicos han explicado las medidas que se van a tomar al respecto (sistema de alertas, implantación de olfatómetros, inspecciones), por eso le ha pedido «respeto para los profesionales del Ayuntamiento» que ya informaron de estos tratamientos en el seno del citado organismo de participación.

(Visited 22 times, 1 visits today)