domingo, 24 de noviembre de 2024
Kárate 06/07/2016junio 7th, 2017

Los jóvenes karatekas torrijeños David Molina y Anabel Palomo lograron dos medallas, oro y plata respectivamente, en categoría juvenil, en la reciente Copa de Mundo de este deporte celebrada en Umag (Croacia).
David Molina obtuvo el oro en categoría kumité juvenil (-55 kg), y Anabel Palomo consiguió la plata en kumité júnior (-48 kg) durante la Copa del Mundo Juvenil celebrada en Umag (Croacia) durante los pasados días 1, 2 y 3 de julio.

Los karatecas de Torrijos (Toledo) continúan trayendo buenas noticias de las competiciones a las que asisten. El culmen ha sido la Copa del Mundo Juvenil celebrada en Umag (Croacia), de la que el torrijeño David Molina vino con un oro, logrado en categoría kumité juvenil (-55 kg), mientras que la también torrijeña Anabel Palomo consiguió la plata en kumité junior (-48 kg).


La Copa del Mundo Juvenil estuvo organizada por la Federación Mundial de Kárate; en ella los jóvenes torrijeños se midieron a contrincantes de naciones tan diversas como Dinamarca, Brasil e Italia.

Antes de competir en dicho campeonato, los karatecas torrijeños, que viajaron a Croacia junto a ocho compañeros del Club Kidokan y su entrenador Álvaro Jiménez, participaron también en un Campo de Entrenamiento de Kárate, en el que tuvieron ocasión de realizar sesiones de entrenamiento con karatecas de varias nacionalidades, teniendo como entrenadores a campeones del mundo como Rika Usami, Rafael Aghayev y Douglas Brosse.

El Ayuntamiento de Torrijos (Toledo) felicitó a estos dos karatecas de la localidad «tanto por esta gran victoria alcanzada como por el espíritu de superación que demuestran día a día a través de su dedicación a este deporte».

(Visited 78 times, 1 visits today)