El cadáver de un varón de 50 años, que fue hallado el 5 de julio junto a una bicicleta en la cuneta de la autovía A-4 a su paso por el término municipal de Camuñas (Toledo), pertenecía a un vecino de la localidad toledana de Consuegra.
El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha aportado hoy estos datos en una entrevista concedida al programa «Castilla-La Mancha Despierta», de la Televisión de Castilla-La Mancha.
Gregorio, que ha recordado que el cadáver de este hombre apareció en la vía de servicio de la A-4, a la altura del kilómetro 127 sentido Madrid, ha apuntado la posibilidad de que el hombre sufriera un accidente al circular en bicicleta y se golpeara la cabeza con alguna piedra del suelo, ya que el fallecido presentaba un golpe en esa zona, si bien ha señalado que aún se está a la espera de los resultados de la autopsia.
Además, ha achacado el estado de descomposición en el que se halló el cadáver al hecho de que el accidente ocurriera un día antes de que lo encontraran unos trabajadores que realizaban tareas agrícolas.