sábado, 23 de noviembre de 2024
Los días 15, 16 y 17 de julio 15/07/2016junio 7th, 2017

Película «Zootropolis».

Los toledanos tienen una cita con el séptimo arte en el parque de las Tres Culturas, donde todos los días se proyecta una película dentro del Cine de Verano.


Este fin de semana, a partir de las 22:00 horas, se podrán ver los films «Zootropolis», el viernes 15; «Kiki, el amor se hace», el sábado 16; y «El juez», el domingo 17. La primera es una película de animación en la que se cuenta la historia de una ciudad compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta. Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps, descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil. Pero está decidida a demostrar su valía y se mete de cabeza en un caso, a pesar de que eso significa trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador, para resolver el misterio.

«Kiki, el amor se hace» está dirigida por Paco León y protagonizada por él mismo y por Álex García, Natalia de Molina, Alexandra Jiménez, Belén Cuesta, Ana Katz y Candela Peña. Cinco divertidas historias de amor y curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, Elefilia, Somnofilia y Harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren los protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor.

Dirigida por Christian Vincent, «El juez» es una producción francesa en la que Michel Racine es el presidente de un temido tribunal de lo penal. Tan duro consigo mismo como con los demás, es apodado «el presidente de las dos cifras». Con él, siempre caen más de 10 años. Todo cambia el día en que Racine se topa con Ditte Lorensen-Coteret. Ella es miembro del jurado popular. Seis años antes, Racine estuvo enamorado de esta mujer, prácticamente en secreto. Es quizá la única mujer a la que jamás haya amado.

(Visited 196 times, 1 visits today)