viernes, 18 de octubre de 2024
12/04/2012junio 13th, 2017

Al vencer por 1-0 al Gimnástico de Alcázar, el Manzanares conquistó su primera Copa Diputación de Ciudad Rea. Bastó el gol de Cissé en un partido en el que los dos equipos reservaron sus once titulares, ya que se juegan mucho aún en la liga, informó la Tribuna de Ciudad Real.

En medio de la tensión de la Liga, ganar un título como el Trofeo Diputación supone un bálsamo inigualable, y ayer el Manzanares hizo méritos para sumar su primer entorchado en esta competición gracias al solitario gol de Cissé en la primera parte, en la final del torneo que le enfrentó en su campo al Gimnástico de Alcázar.
Avalado por su buena trayectoria, el Gimnástico saltó dispuesto a morder. Aprovechó su contundencia en defensa, la anticipación en el centro y la calidad en el ataque por medio de Héctor y Parra para asustar al Manzanares.
Las dos escuadras no alinearon a sus onces de gala, conscientes de que cualquier contratiempo podría lastrar el rendimiento en la liga, en la que los finalistas todavía se juegan muchas cosas.
Fue precisamente la presencia de jugadores no habituales lo que propició frescura a los diferentes planteamientos. Pero el del Manzanares se truncó rápidamente cuando al cuarto de hora de juego Manu tuvo que ser atendido en el terreno de juego y posteriormente ser sustituido por Rafa Martín. A pesar de ello, el Manzanares CF se alzó con su primer Trofeo Diputación.


(Visited 20 times, 1 visits today)