sábado, 23 de noviembre de 2024
Capital Gastronómica 18/07/2016junio 7th, 2017

Más de 500 de usuarios de Facebook han participado en el concurso «Cómete Toledo», en el marco de la Capital Gastronómica, que comenzó el jueves y que durante cuatro meses regalará distintos menús en reconocidos restaurantes de la ciudad a través de las redes sociales.

En el concurso, que tiene por objeto aumentar la promoción de Toledo y de su oferta culinaria, participan 11 restaurantes, todos adheridos a la efeméride, nueve de ellos de la capital -La Fábrica de Harinas, Parador, Mercado de San Agustín, Fontecruz Hoteles, La Alacena, Venta de Aires, Adolfo, Maruxiña Lounge y Palencia de Lara- y los dos restantes de la provincia, Casa Elena (Cabañas de la Sagra) y hotel Villa Nazules (Almonacid), señala una nota municipal.


Cada uno ofrecerá un menú para dos personas que se sorteará entre los participantes de este concurso, que se llevará a cabo durante los meses de julio, en los restaurantes de La Fábrica de Harinas, Casa Elena y el Parador, y octubre en Facebook, agosto en Twitter y septiembre en Instagram.

La información sobre los menús, disponibilidad y lugar donde están los restaurantes se podrá ver en el link del concurso en la web de la Capitalidad (www.toledocapitalgastronomia.com/concurso) y para participar hay que inscribirse en el formulario propuesto en la página con los datos personales, además de compartir el concurso en su perfil de Facebook con el hashtag oficial #ToledoGastronomía, y seguir a «Toledo Capital Gastronomia 2016» en su página de Facebook.

Los ganadores de este mes, que se conocerán el viernes 29 en la web y se les notificará a través de Facebook, vía correo electrónico y teléfono, tendrán hasta el 31 de diciembre para consumir sus menús, siempre con reserva previa, y teniendo en cuenta la disponibilidad de cada restaurante.

Las mecánicas de los concursos de los próximos meses serán similares a la de julio, pero utilizando los perfiles de la Capitalidad de las otras dos redes, Twitter e Instagram.

En agosto se regalarán los menús del Mercado de San Agustín y de los hoteles Villa Nazules y Fontecruz, en septiembre los de Venta de Aires, La Alacena y Adolfo, y en octubre Maruxiña Lounge y Palencia de Lara.

(Visited 18 times, 1 visits today)