La concejal del Gobierno Local de Toledo, Inés Sandoval, ha criticado que «los mismos que castigaron a Toledo durante cuatro años, sean ahora quienes urgen al Gobierno actual a que desarrolle proyectos que ellos suspendieron».
En este caso, ha manifestado que «algunos deberían, al menos, sonrojarse cuando hablan de paralizaciones porque en su mano tuvieron la oportunidad de trabajar por un Toledo de progreso y más avanzado y no lo hicieron».
La viceportavoz ha lamentado que «la concejal de turno del PP» -en referencia a Sonsoles Garrido- trate de nuevo «una cuestión manida y sobre la que, saben de sobra, que se está trabajando».
A este propósito, Sandoval ha recordado que en el proyecto del futuro hospital de Toledo, el Gobierno municipal ha actuado con la «máxima celeridad, diligencia y seguridad jurídica» y que la puesta en marcha de esta importante infraestructura pondrá fin al «déficit social y sanitario, así como a cuatro años de maltrato del Gobierno de Cospedal a los toledanos».
Con respecto a dejar abierta la posibilidad de la prevaricación en este asunto, Sandoval ha recordado que «esta cuestión no es nueva porque el PP ya apuntó a este respecto en el pasado».
Por ello, ha añadido, «nuevamente, invitamos al Grupo Municipal Popular a que no amaguen ni busquen mensajes ni titulares populistas puesto que pasarán a la historia por sus hechos y no por sus palabras».