Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas, una grave, en un accidente que se ha producido esta mañana en un choque frontal de dos furgonetas en la autovía A-31 en Almansa (Albacete), que se ha producido porque uno de los vehículos circulaba en sentido contrario.
Ilustración del accidente por Santi Morilla.
El siniestro se ha producido a las 12:35 horas a la altura del kilómetro 155 de la A-31 en sentido Alicante, según han informado fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
Las dos furgonetas han chocado frontalmente porque una de ellas circulaba en sentido contrario, por causas que no se han especificado.
A consecuencia del choque ha fallecido una persona y otras dos han sufrido heridas, una de ellas de carácter grave y otra leve, ha apuntado el 112.
Hasta el lugar se han desplazado los bomberos del parque de Almansa, que han tenido que rescatar a las víctimas, un médico de urgencias, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico (svb), un helicóptero sanitario de Albacete y agentes de la Guardia Civil.